MarMia, una historia gastronómica del Levante Mediterráneo

Nuestra cultura: Cautivados por el mar y enamorados del interior

Maravillosa Gastronomía

Tierra de mar y montañas, llena de luz, surcada por invasores fenicios, romanos, árabes, cartagineses y demás conquistadores llenos de sapiencias, costumbres y cultura. Una gastronomía diversa, con el eje del mar y del los vergeles del interior, con base fundamental en el aceite de oliva y los productos de acceso inmediato que proveían la tierra y el mar.

Los métodos de conservación, la diversidad de culturas, la economia de la escasez, los recursos del mar y la huerta han definido un estilo singular y mediterráneo que ahora se acercan a Mar Mia para entra en la gastronomia mas pura del Sureste de España.

Un concepto fuerte y bien definido

Mar Mía se autodefine como Chiringuito Urbano (Chic Urban Beach-Bar). Un concepto transversal que mantiene la frescura y costumbres del universo gastronómico mediterráneo, que podrás descubrir en los diferentes ambientes creados dentro de un hotel urbano.

¿Qué encontrarás en Mar Mía?

Una cocina Non Stop, donde las Brasas Mediterráneas vienen de la mano del Chef Rafa Zafra (Estimar) y a los que se suman los fabulosos arroces de Luís Rodriguez (Casa Elías). Todo bajo el concepto mediterráneo Mar Mía diseñado por Carlos Bosch (El Portal, Bar Manero), que ha sabido elevar al tapeo informal de lujo con sus proyectos gastronómicos. Como escenario el hotel Ocean Drive, la propuesta del emprendedor y hotelero Marc Rahola.

Espacios para cada momento

Vive Mar Mía en todas sus versiones, eligiendo entre sus cuatro diferentes ambientes.

El Chiringuito

Showcooking

Frente a las brasas y una barra llena de productos frescos salidos del mar, el Chiringuito de Mar Mía es el espacio dedicado a disfrutar de la maravillosa gastronomía mediterránea.

El Puerto

El Hall

Como bienvenida, una zona de coctelería se convierte en el perfecto Afterwork madrileño. Una cocina a la vista y Bar de tapeo que te ofrecen la forma más casual de acercarse a Mar Mía.

La playa

La Terraza Interior

Un amplio espacio iluminado por la luz natural donde Mar Mía te ofrece su experiencia gastronómica, junto a una variada programación musical y cultural.

La Cubierta

Rooftop

En la planta superior, Mar Mía te ofrece una Terraza Mediterránea con piscina en la que podrás disfrutar también de unas privilegiadas vistas al Teatro Real, Palacio Real y las azoteas del centro de Madrid.